TELEFONO

Llamanos

BARNIZADOS EN VIGO

Especialistas en BARNIZADOS Y LACADOS VIGO.es. Trabajamos con todo tipo de barnices, sintéticos, al agua o poliuretanos, nitrocelulosicos, incoloros o pigmentados en tonos de madera, con acabado mate, satinado o brillante… Damos tratamientos de barnizados, lacados, restauración, conservacion a todo tipo de maderas de interior ( muebles, puertas, armarios, escaleras, artesanados, ventanas ...) como de exterior (de jardin, piscina, pergolas, porches ...) desde los materiales más artesanales como la goma laca a muñequilla (pulido francés) como a los más innovadores (terminados a pistola), pasando por los ignífugos (clasificación M1 de reacción al fuego) y los barnices ecológicos, que nos permiten realizar todo tipo de trabajos, ya sean en serie de gran tirada o piezas más pequeñas y complicadas. 
Hacemos todo tipo de barnizado de muebles en Vigo con productos de poliuretano, nitro celulósicos, ceras, aceites, pinturas, barnices y esmaltes al agua con tecnicas de pistola, brocha, rodillo o muñequilla. Si necesitas barnizar, cambiar de color, reparar o madera en crudo como puertas, librerías, ventanas, mesas y carpintería de exteriores o cualquier otro tipo de mueble somos tu empresa. de barnizados y lacados en Vigo como en restauración de muebles y maderas.
¡Pídenos presupuesto sin compromiso! trabajamos a profesionales y particulares con los mejores precios del mercado consúltanos