TELEFONO

Llamanos

LACADOS DE MUEBLES VIGO

Lacado de Muebles
Lacado de muebles en Vigo de todo tipo, tanto para el hogar como a nivel industrial para atender a profesionales de la madera como carpinterías. Tenemos los mejores precios en pintura lacada de muebles en blanco o cualquier color en Lacado de Muebles de cocina, lacado de muebles de dormitorios, lacado de puertas, lacado industrial, tratamientos y decoración de metales, y en definitiva cualquier producto que necesite de un acabado de pintura profesional.

En el taller de nuestra empresa los lacadores realizamos acabados y termnaciones obtimas nuestros muebles lacados ofrecen múltiples ventajas, pues además de ser muy resistentes y duraderos, son muy fáciles de limpiar y reflectan la luz dando sensación de amplitud y luminosidad a la estancia.

 Nuestro servicio ofrece la recogida de muebles a domicilio para tratarlos posteriormente en nuestro taller tratarlas llevando a cabo el  decapado y tratamiento de xilófagos (Carcoma) si lo requiere, lijado , emplastecido y lacado para no ocasionar molestias a nuestros clientes.
Si estás pensando en lacar tus muebles ¡pídenos presupuesto sin compromiso!